Sistema PQRS

El Sistema de Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, permite a la ciudadanía en general realizar solicitudes, contando con mecanismos de seguimiento que permitan dar respuesta satisfactoria, en los términos requeridos.


Señor Usuario, antes de realizar su solicitud lo invitamos a consultar:


Tenga en cuenta que con solo formular un derecho de petición, queja o reclamo es suficiente, no diligencie más de una vez el formulario con el mismo requerimiento o a varias dependencias, esto evitará congestión en el sistema y permitirá que se responda en los tiempos estipulados.

Tipo de
Solicitud

Queja

Solicitud presentada por un usuario a fin de obtener información y/o consulta y para tener pronta respuesta a inquietudes o necesidades de interés general o particular.

Petición

Es la manifestación de inconformidad, inquietud, insatisfacción, desagrado o descontento por parte de un usuario, con respecto a los servicios prestados por el CED.

Reclamo

Expresión de insatisfacción hecha por el usuario, relativa a los servicios prestados por el CED, donde una respuesta es una expectativa solución.

Sugerencia

Es una propuesta que presenta el usuario como propósito para mejorar la prestación del servicio del CED.

Felicitación

Es la manifestación de agradecimiento o satisfacción que hace un usuario por los servicios ofrecidos en el CED.

Formulario

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